miércoles, 1 de mayo de 2019

Ella y "ella"



Ella y "ella"


Y así es como te imagino, 
esa sonrisa encantadora, 
esos ojos que brillan como estrellas,
en este inmenso universo;
allí estas tu, y te veo, y me ves, 
aqui estoy mirandote parado, 
sintiendo como algo se vuelve hondo en mi interior, 
con "ella" en mi mano, 
de color rojo llama, rojo pasion, rojo vivo, 
rojo como tus labios, 
con "ella" te digo Shhh! 
No digas nada, 
te miro a los ojos mientras "ella" te encuentra, 
encuentra tu frente, sientela.
"Ella" toca tu piel suavemente, 
tus cejas, ambas, cierras los ojos, 
pero, aun así me miras, 
sonrio por eso, 
me acerco y ahora "ella", 
toca tus mejillas, las acaricia cual ternura causa un bebé a su madre, 
y si, 
se pasea por tu nariz, 
ahora huelela, la frescura de la naturaleza, 
así es, sientete libre con "ella",
ahora toca tus labios, 
primero el superior, de derecha a izquierda y 
asi como un boomerang "ella" regresa ahora de izquierda a derecha, 
y si, 
asi como "ella", 
los siento. 
y asi es como lo imagino, 
teniendote tan cerquita y
aunque no tocandote, 
sintiendote aquí, 
con esa rosa roja en la mano. 


05/01/2019 Luis Fernando Morales Ojeda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario